Ficha del curso

Duración
14 de julio - 08 de agosto
Número de actividades
7 Clases
Evaluaciones
Requisitos de aprobación
Horas

Descripción

Curso en línea de educación médica continua, dirigido a médicos generales, especialistas y becados, interesados en actualizar sus conocimientos en los temas programados para el presente año.

Objetivos

Desarrollar un proceso de educación continua destinado al perfeccionamiento de los médicos generales, especialistas en urología o en proceso de formación.

Poner a disposición de los alumnos, revisiones actualizadas sobre temas urológicos, dictadas por profesionales destacados en cada una de sus especialidades.

Valores

  • $30.000 Médicos
  • $20.000 Médicos socios y becados
*Descuentos al inscribir más de un curso.

Organiza

Sociedad Chilena de Urología

Programa de Educación Médica Continua de Laboratorios SAVAL

Director

  • Dr. Alfredo Domenech Mercado

Docentes

  • Álvaro Kompatzki
  • Dr. José Luis Rojas Barraza
  • Dr. Pablo Troncoso Carrasco
  • Dra. Paulina Salas del Campo
  • Rita Panace
  • Dr. Rodrigo Íñiguez Ducci

Requisitos Técnicos

  • Ser médico, chileno o extranjero residente en Chile.
  • Conocimientos a nivel usuario de computación, internet y correo electrónico.
  • Disponer de acceso a Internet con velocidad de 400 Kbps o superior. Verificar
  • Contar con una casilla de correo electrónico activa.

Metodología

Curso a distancia a través de Internet con 7 clases dictadas por destacados docentes especialistas en cada uno de los temas y una evaluación on-line con preguntas de selección múltiple al final del curso

Semanalmente, los días lunes se publicarán de forma regular las clases según el programa. Usted podrá acceder a ellas a través de Internet, en cualquier fecha horario mientras dure el curso, pudiendo bajar e imprimir los apuntes de la clase, además de ver las clases en un formato de video streaming.

Para acceder a la certificación de aprobación, los alumnos deberán rendir la evaluación correspondiente, obteniendo una calificación final igual o superior a 5,0.

Evaluación/Acreditación

Al final del curso usted deberá rendir una prueba online en la fecha y el horario programado.


Calendario de evaluaciones:

Las fechas de las evaluaciones serán IMPOSTERGABLES por lo que le agradeceremos programar sus actividades con tiempo para poder cumplir este requisito.

  • Evaluación online: Viernes 08 de agosto de 2014 a las 21:00 horas.


Las preguntas serán de selección múltiple y referentes a los temas tratados en las clases, las calificaciones estarán en escala de 1,0 a 7,0.

Los resultados finales de cada evaluación estarán disponibles 10 días hábiles después de realizadas.

Requisitos de aprobación:

Para aprobar el curso, el alumno debe haber rendido la evaluación del curso obteniendo una calificación igual o superior a 5,0.


Acreditación:

La aprobación del curso acreditará 10 horas cronológicas.