Duración | 10 de agosto - 14 de diciembre |
Cierre de inscripciones | 04 de septiembre de 2020 |
Número de actividades | 57 Clases, 3 Evaluaciones, 1 Encuesta |
Evaluaciones | 23 de septiembre, 02 de noviembre, 14 de diciembre |
Requisitos de aprobación | Revisión mínima del 75% de los contenidos Nota final igual o superior a 5,0 |
Horas | La aprobación acredita 114 horas académicas |
Diplomado de educación médica continua en pediatría, en modalidad online, dirigido a médicos generales, pediatras, médicos becados y otros profesionales de la salud interesados en actualizar sus conocimientos sobre endocrinología y diabetes en etapa infantil.
* Curso SIN COSTO para becados de pediatría de primer año, de todas las Universidades del país
Desarrollar un proceso de educación continua destinado al perfeccionamiento de los médicos generales, especialistas en pediatría, en proceso de especialización y otros profesionales de la salud.
Poner a disposición de los alumnos, revisiones actualizadas sobre temas relevantes en endocrinología pediátrica.
$200.000 - Médicos no socios
$100.000 - Médicos socios
$ 70.000 - Médicos becados
$ 70.000 - Otros profesionales de la salud
Sin costo - Socios exentos de cuota social
Sin costo - Socios mayores de 65 años
Secretaría de Educación Continua de la Sociedad Chilena de Pediatría
Programa de Educación Médica Continua de Laboratorios SAVAL
Dr. Patricio Romero Matus
Dra. Maritza Vivanco Jury
Dra. Thelma Suau Cubillos
Ser médico u otro profesional de la salud
Conocimientos de computación, internet y correo electrónico a nivel de usuario básico
Disponer de acceso a Internet con velocidad de 2 Mbps o superior. Verificar
Contar con una casilla de correo electrónico activa
Clases
El curso considera 57 clases, agrupadas en 9 módulos, que serán dictadas por destacados docentes especialistas en cada uno de los temas. La publicación de las clases será en forma semanal, de acuerdo al programa del curso.
Las clases se disponen en formato de video streaming, por lo que usted podrá acceder a ellas a través de Internet, en cualquier fecha y horario mientras dure el curso. En cada clase podrá bajar e imprimir apuntes en formato PDF y descargar el audio en formato Mp3.
Evaluaciones
Durante del curso se realizarán evaluaciones on-line con preguntas de selección múltiple. La evaluación estará disponible para ser realizada 1 semana desde su fecha de inicio, sin embargo, una vez que comience la evaluación tendrá un tiempo acotado para terminarla.
Las evaluaciones se realizarán en las siguientes fechas:
Evaluación #1 - Clase 01 a 17: lunes 21 (14:00 horas) al domingo 27 de septiembre (23:59 horas)
Evaluación #2 - Clase 18 a 38: lunes 02 (14:00 horas) al domingo 08 de noviembre (23:59 horas)
Evaluación #3 - Clase 39 a 57: lunes 14 (14:00 horas) al domingo 20 de diciembre (23:59 horas)
El plazo para realizar la evaluación será IMPOSTERGABLE por lo que le agradeceremos programar sus actividades con tiempo para poder cumplir este requisito
Para obtener un certificado de aprobación del curso deberá obtener una calificación promedio final igual o superior a 5,0. En caso de obtener una calificación inferior se emitirá un certificado de participación, siempre que haya revisado al menos un 75% de los contenidos.
Acreditación
El curso se considera aprobado con una calificación final igual o mayor a 5,0 y acreditará 114 horas académicas
Sra. Roxana Cossio
Teléfono: +56-2-22371598
E-mail: contacto@sochipe.cl