Resumen del curso

Duración 13 de octubre - 21 de octubre
Cierre de inscripciones 13 de octubre de 2017
Número de actividades 3 Clases, 1 Encuesta
Evaluaciones
Requisitos de aprobación Asistencia 100% a las clases presenciales y actividades del curso.
Se certificará Aprobado con nota mínima 4,0.
Horas 28 horas pedagógicas

Descripción

La Entrevista Motivacionales un estilo de conversación colaborativo, cuyo propósito es reforzar la motivación y el compromiso de la persona al cambio. Es una herramienta con demostrada utilidad en el abordaje de diversos problemas de salud.


Este taller, con una metodología fiel a las pautas de la Motivational Interviewing Network of Trainers (MINT), está dirigido a personas, con cualquier nivel de experiencia previa, interesadas en adquirir esta herramienta.


DOCENTES QUE DICTAN EL CURSO:


Vanessa Cantillano Arcos. Médico Cirujano, Universidad de Concepción. Especialidad en Psiquiatría del Adulto, Universidad de Chile. MSc Institute of Psychiatry, King’s College London (Londres, Reino Unido). Miembro de la Motivational Interviewing Network of Trainers (MINT).


Daniela Fuentes Olavarría. Enfermera-Matrona, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Trabajo Social y Familia, Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesora Asistente Regular, Carrera de Enfermería, Facultad de Medicina Clínica Alemana- Universidad del Desarrollo. Entrenamiento Nivel 1 y 2 de Entrevista Motivacional, Facultad de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Valores

Socios (SOCHISAM) $ 90.000.-
No Socios $ 150.000.-

Organiza

Sociedad Chilena de Salud Mental

Contacto

Sra. Patricia Gutiérrez - Sra. Marina Rey
Teléfono: +56-2-2777 8051
Email: sociedad.saludmental@gmail.com